20Feb2012

El Maestro Chocolatero Tino Helguera inaugura en STRACTO Experience Castellón un ciclo de catas de chocolate y café que se desarrollará en Castellón y Madrid

STRACTO Experience estrenó el 15 de febrero en Castellón un ciclo de talleres y catas guiadas para acercar al público los mundos del café, del chocolate y de la repostería delicatesen que, a partir de ahora, se desarrollarán periódicamente a en los STRACTO Experience de Castellón y Madrid.

02Feb2012

STRACTO Experience abre su primera franquicia en Castellón

STRACTO Experience, primer concepto gourmet especializado en los mundos del café en cápsulas y del chocolate, estrena hoy su expansión nacional como franquicia. Cafento inaugura hoy el primer establecimiento franquiciado de STRACTO Experience. Y lo hace en Castellón, con un establecimiento situado en la Avenida Rey Don Jaime 86.

02Ene2012

Recibimos a 2012 con más de 5.000 mensajes positivos recogidos en La Taza del Optismismo de STRACTO

Más de 5.000 mensajes de optimismo para el nuevo año llenaron el centro de Madrid durante la última semana de 2011. La plaza Felipe II fue el lugar elegido para instalar La Taza del Optimismo de STRACTO, una taza de más de cinco metros de altura, en la que además de la degustación de un buen café, se ofreció a todos los ciudadanos la posibilidad de dejar, dentro de la taza, un mensaje de ilusión y esperanza para 2012.

16Dic2011

Cafento desembarca en Canarias a través de su alianza con Cafés Careca, líder del sector en las islas

Cafés Careca, líder en la distribución de café en hostelería en Canarias, con fuerte implantación en todas las islas, y Cafento han suscrito una alianza comercial para impulsar la distribución comercial de los productos de alta gama de Cafento en Canarias.

Twitter

No tweets found.

Últimos comentarios